MODA: Es Para Todas.

Repetidas ocasiones me he encontrado con blogs donde dicen que la moda se adapta a cualquier presupuesto,  que hay un estilo para todas, pero cuantos realmente se preocupan por cubrir la falta de información? como por ejemplo de aquellas  personas que no saben mucho sobre que es “moda”, “estilo” o “tendencia”.

La verdad es que yo no soy experta.

Sin embargo fue en mi pubertad donde descubrí mi gusto por esto a lo que le llaman moda, y poco a poco me fui puliendo a base de información y mi propio criterio (personalidad).

¿Donde se dio la chispa para que me interesará?

Bueno de la forma más simple no inventare que mi mamá desde siempre fue alguien que le apasionaba este tema y fue algo con lo que crecí de forma natural sha la la, ¿Les suena a que lo han escuchado antes? Jajaja. No! Mi realidad fue totalmente distinta a mi mamá de hecho nunca le ha llamado la atención y es cero fijada de esas cosas pero para mi había algo que me llamaba la atención en esas revistas llenas de cosas tan diferentes y  se abrió un panorama nuevo , primero  compraba religiosamente mis revistas jajaja después supe que hay mucho más detrás de eso como blogs de fashion bloggers independientes o lo que en la actualidad es una bomba las YouTubers y estas dos últimas propuestas me parecen las más cercanas a lo que realmente nos pueda interesar para alguien que quiere aplicar conocimiento básico y con onda a su closet y outfit diario y también las que yo recomendaría  son mas reales y cercanos a los simples mortales como nosotros y no buscan o su principal fin no es aportar a las super modelos o grandes personas involucradas en la industria ellas ya tienen alguien que piense por ellos para estas situaciones: fashion stylists.

Si tu eres alguien que le gustaría aplicar más detalles a su forma de vestir o mejorar su imagen, así como para todo hay que informarse y porfa no se encierren a una sola propuesta ni de tendencias ni de blogs u otros sitios de información traten de buscar diferentes opciones, establecer bien que te gusta y que no y sobre eso adaptar las cosas a quien eres y no trates de cambiar tu por encasillarte en algo puedes darle tu propia onda a las cosas y muchas veces resultan mejor.

Por último les comparto a algunas personas que me gusta leer o ver y considero que tienen muy buen contenido:

♡Cherrychris blogger mexicana
http://www.cherrychris.com
Instagram: @cherrychriss

♡Belén Canalejo

http://www.balamoda.net
instagram: @balamoda
http://www.youtube.com/balamoda

♡Siham hamdan

http://www.noirettediary.com

Responder

