Mis favoritos de Garnier

Hola! ¿Como están?

Hoy les traigo información que considero importante para todas 😱 jajaja  y es mi experiencia utilizando productos de Garnier, y es que a quien no la deja más tranquila probar un producto cuando ya tienes una referencia previa, es decir una garantía de que funciona o en caso contrario poder evitar gastar dinero en algo que no.

Es por eso que hoy les quiero platicar acerca de estos productos, yo ya llevo utilizándolos bastante tiempo algunos desde hace años y otros meses pero siempre que se me terminan corro a comprar más 🏃🏃🏃

Aquí les dejó los productos que he utilizado junto con algunas de sus características. 😊

Exfoliante de la linea Pure Active

Limpia intensamente y elimina las impurezas.

A mi me encanta la sensación de la piel después de usarlo, se percibe al primer uso como quita la suciedad a profundidad.

wpid-94ac76360b09e054fa764dcd69dd1ee7.jpg

BB cream ojos hidratante 5 en 1

Ofrece un cuidado diario para reducir ojeras, bolsas y lineas de expresión en el contorno de los ojos, además de hidratar e iluminar la mirada con un ligero toque de color natural.

Este en especial es mi favorito para el diario si lo que buscas es una cobertura ligera para darle mas luz a tu cara sin verse muy cargada con maquillaje esta es tu opción.

wpid-c7863cc234c11c279f5ada691463924c.jpg

Exfo cepillo de linea Pure Active

La combinación de 170 micro fibras proporciona una mayor limpieza.

Este es un artefacto muy práctico que tiene en el área donde se encuentran las micro fibras una cabeza con movimiento que al girarla y apretar el resto del envase deja salir producto limpiador facial entonces te ayudas del mismo producto para limpiar tu rostro mientras exfolias.

wpid-aa92f810320e064ffa7209f22fd9b0c4.jpg

Crema Hidratante
Piel Normal a Mixta

Mitad crema mitad gel, cuida la piel de las agresiones diarias y brinda una hidratación óptima por 24 horas.

Su consistencia me encanta, no se si a todas las personas que tienen piel de tipo mixta o grasa les pasa pero en lo personal odioooooo ponerme un producto y sentir mucha grasa y esta crema en especial es super ligera, fresca e hidratante me encanta de verdad.

wpid-0d10b7e7694c4d7e998a2db23b8cb1ca.jpg

Si ustedes han probado estos productos u otros de la marca Garnier las invito a que me cuenten de su experiencia dejando un comentario.

*Alguna información e imágenes fueron obtenidos de http://www.garnier.com.mx *

4 comentarios en “Mis favoritos de Garnier

  1. isaymorena dijo:

    Hola hermosa! si la verdad es qué hay tanta variedad que es difícil escoger que productos probar pero estos me han funcionado perfecto y ojalá tengas la oportunidad de probarlos te van a encantar 😘🙌

    Me gusta

Responder

