Come sano para un buen bronceado👙🌊

Todo lo que comemos obviamente se refleja en el funcionamiento de nuestro organismo y una manera de notarlo fácilmente es en nuestra piel que con sus cambios nos habla de lo que nos pasa internamente.

Es por eso que hoy aprovechando la temporada de vacaciones quiero compartirles cuales son algunos alimentos y maneras para obtener un mejor bronceado de manera fácil, economíca y sobre todo saludable.

Zanahoria

Lo cierto es que es muy rica en betacarotenos quienes son los responsables de su color y este se vincula inconscientemente con el hecho de broncearse, se puede tomar en jugos o en ensalada.

Cacahuate

Se incluye entre los alimentos ‘bronceado-friendly’, la Vitamina E, A y el Zinc contenidos en estos frutos secos combaten los procesos de oxidación desencadenados por los radicales libres, así que la próxima vez que tengas la oportunidad de consumirlo no lo pienses dos veces.

Champiñones 🍄

Rico en Selenio que ayuda a reforzar las defensas del cuerpo ante las exposiciones prolongadas al sol.

Cítricos 🍊

Naranjas, limones, toronjas entre otros, tienen altos contenidos en Vitamina E, un antioxidante natural muy potente que ayuda a la regeneración de las células.

Tomate 🍅

Su alto contenido en licopeno, un antioxidante natural, lo convierte en un aliado para que la piel luzca más suave y este más protegida del sol.

Ninguno de estos alimentos es sustituto de tu bronceador, apuesta por una protección alta al comenzar el verano, y disminuye el factor a medida que tu piel se adapte al nuevo tono.👙

Evita las horas de máxima radiación (entre las 12 y las 16 horas) y cubre tu cabeza con una gorra o un sombrero bonito. 💅

Anuncios

2 comentarios en “Come sano para un buen bronceado👙🌊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s