¿Qué llevo en mi bolsa para la playa?

Bueno primero que todo yo soy una fan declarada de las tote bags para mi diario, puedo cargar todo lo que “necesito” y no precisamente dejarla hasta tope pero su tamaño me permite llevar todas mis cosas y no hacer mi bolsa tan pesada ni dañarla por sobrecargala aquí todo mundo gana 🙌 jajajaja

Así que para la playa con mucha más razón este tipo de bolsa es útil que digo útil, NECESARIA.

La que yo uso normalmente para viajar y para la playa es una longchamp roja de tamaño me parece mediano no es tan exagerada pero fácilmente le caben montón de cosas, el material del que esta hecho me permite limpiarla fácilmente así que si ocurre algún accidente o mancha puedo estar tranquila.

Y bueno esa es la primera en la lista pero vayamos con lo que hay dentro:

1. Toalla
Trato que no sea demasiado pequeña pero no muy grande para que no termine con el espacio dentro de la bolsa.

2. Bloqueador Solar
Yo soy de piel morena así que no uso bronceador, normalmente quedo satisfecha con el tono que agarro pero si procuro cuidarme del sol ya que no me gusta sufrir por las quemaduras y no  poder disfrutar mi viaje :|.
image

3. Lentes
Yo todos los días uso lentes 👓 pero por que no veo bien 😥 jajaja pero en el caso de ir a la playa me gusta llevar unos para el sol y solo en esos momentos me es menos importante ver aunque a veces uso de contacto no me siento muy segura por aquello de que me pueda entrar algo a los ojos y ocurra algo como una infección así que prefiero dejarlos.

4. Camisa
Si! Una camisa me gusta ponerme algo over sized cuando estoy sentada en la arena o mientras veo el mar me hace sentir mas más cómoda y además que después de mojarse al menos a mi me da algo de frío, esta es vintage se la robe a mi papá 👨🙊 jajaja me encantan los colores y que me quede grande la hace perfecta.
image

5. Mi celular 📱 y audífonos 🎧
Ya se que esta demás mencionarlo pero sí de por si jamás me despego de mi celular, en esta ocasión tampoco me puedo separar de él ya que mientras estoy relajándome viendo el mar me gusta escuchar música o si encuentro el momento perfecto para una foto con facilidad corro por mi celular.

6. Accesorio para el pelo
Normalmente me gusta usar pelo suelto pero cuando estoy en la playa por el aire y el mar me gusta llevarlo sujeto así que cargo con algo que me ayude a recoger mi pelo.

image

¿Cuales son sus esenciales? cuénteme en los comentarios 😘

4 comentarios en “¿Qué llevo en mi bolsa para la playa?

Responder

