Aceite de coco: tu mejor aliado!

Recientemente he visto por todos lados refiriendome a las redes sociales, personas que hablan sobre lo buenísimo que es el aceite de coco y sus beneficios así que quise darme a la tarea de hacer un research y platicarlo con ustedes y si es que alguna ya lo ha usado y conoce sus múltiples y  benditos efectos nos pueda contar en los comentarios 🙂

Bueno siguiendo con el proposito de este post que es principalmente informar me tope con una página oficial que habla del aceite de coco y muchos factores en relación a él.

Entonces yo lo que les quiero contar es que me enteré de que contiene muchos ácidos grasos que resultan ser como magia para nuestro cuerpo y bueno esta “magia” como decidí llamarle yo que no es nada más que la buena alimentación se las voy a platicar en facts o hechos comprobados acerca de este aceite.


  1. Contiene una combinación de ácidos grasos que también se pueden encontrar en la leche materna y son muy buenos para el organismo.
  2. Esta demostrado que las poblaciones con mayor consumo del aceite estan consideradas dentro de las más saludables.
  3. Contrario a lo que muchos podamos pensar este aceite ayuda a acelerar el metabolismo y así perder peso.
  4. Dentro de los ácidos que contiene el aceite de coco está el laúrico quien es capaz de atacar bacterias,virus y hongos, por lo cual es bueno para prevenir infecciones.
  5. Además de acelerar tu metabolismo como ya lo habia mencionado antes, también ayuda reducir el apetito debido a la forma en que son metabolizados los ácidos grasos. 
  6. Para las personas que padecen de epilepsia el aceite de coco les tiene un beneficio muy grande ya que gracias a sus ácidos puede llegar a provocar un efecto en la persona que reduce la presencia de las convulsiones.
  7. Puede mejorar tu nivel de colesterol en sangre y reducir riesgos de padecer una enfermedad cardiovascular.
  8. Es muy útil para el cuidado de la piel y el pelo ya que se ha demostrado que ayuda a hidratar, proteger y nutrir.
  9.  Los ácidos grasos presentes en el Aceite de Coco pueden incrementar la función cerebral de los pacientes de Alzheimer
Anuncios

4 comentarios en “Aceite de coco: tu mejor aliado!

    • isaymorena dijo:

      Si la verdad es que tiene multiples usos yo creo jamás terminariamos de contarlos jajaja si tienes oportunidad de probarlo hazlo y pls cuentame como te fue 🙊 yo pronto estaré probandolo en el pelo ya que he visto reviews muuuy buenas 😘 un beso, bonito día!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s