Estamos de estreno: Nueva sección!! 👏

NOTA: Post súper largo donde platico mucho así que se pueden ir preparando mentalmente y ponerse cómodas es como el momento en que te pones a platicar con tus amigas de todo en el café.

image

Bueno la verdad es que esta sección que es nueva dentro del blog, en mi mente no lo es jajaja, les cuento que ya la tenía en mente desde hace un buen tiempo atrás de hecho desde el inicio de este espacio pero no le había podido dar un nombre ni estructura que yo sintiera expresara de lo que se iba a tratar y pues bueno después de darle muchos rodeos decidí que “inner beauty” era su nombre adecuado, así como otras veces ya he mencionado que mucho ósea prácticamente todo lo que hay en este blog es mi esencia pues faltaba esta parte para poder compartirles totalmente lo que yo soy, la parte que tiene que ver con la conexión entre la mente y los sentimientos y si así como se escucha de profundo e intenso jajaja y pues ya se que todo lo otro que comparto no tiene a veces mucha relación con esto pero todo eso de lo que hablo son mis gustos e intereses, y esta parte , esta sección, es donde quiero conocerlas y que me conozcan como persona, como humano.

Antes que todo lo demás a mi me gusta muchísimo reflexionar y pensar sobre distintas situaciones de la vida, creó que te sirve mucho para el crecimiento como persona entonces este será el espacio dedicado a eso y como lo dije en el principio para platicar para sentirnos en la confianza como las amigas jajaja la verdad no se cada cuanto estaré haciendo este tipo de posts ya que es algo que fluye obviamente pero si quiero hacerlo seguido y si ustedes quieren que escriba sobre un tema en específico no duden en dejarme sus ideas o sugerencias en los comentarios y con gusto los tomaré en cuenta para añadir nuevos posts hablando de eso, recuerden que nuestra inner beauty es lo más importante y lo que nos puede llevar lejos 💫

2 comentarios en “Estamos de estreno: Nueva sección!! 👏

Responder

