Secretos Para Pestañas Ultralargas

 

Para la mala suerte de muchas de nosotras son pocas las mujeres que tienen unas pestañas suuuuper largas y con muchísimo volumen y aunque existen las pestañas postizas que son una solución a esto la verdad es que por lo menos yo es una opción que reservaria para ocasiones especiales; y bueno volviendo al tema de querer tener pestañas ultralargas yo hace tiempo que investigue (no me gusta quedarme con dudas de nada jajajaja) un poquito  acerca de este tema y  hay un montón de tips para darle solución a esto así que hoy se los voy a compartir unos requieren más paciencia y constancia que otros pero de que dan resultados los dan.

💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄

Lo siguiente es para mantenerlas en buen estado:

  • Es súper importante que por nada del mundo te quedes sin desmaquillarte obvio esto beneficia de manera general a nuestro rostro pero hablando de las pestañas evita que de obstruyan las raíces permitiendo un adecuado crecimiento.
  • Evita a toda costa estirar/estrujar mucho tus pestañas puedes provocar que se caigan.

Y ahora si la parte que más me gusta jajaja los remedios caseros y naturales:

  • Durante las noches aplica un poco de aceite de almendras para lograr pestañas más largas y aceite de oliva para generar mayor volumen puedes combinar los dos y aplicar con un cepillito de rímel que ya no uses previamente limpio o simplemente con tu dedo no se debe enguajar y permanecerá así toda la noche. ( Les doy mi palabra qué funciona yo llevo tiempo haciéndolo y mis pestañas están casi el doble de largas de como eran)
  • También durante las noches puedes aplicar vaselina esto ayudará a que se mantengan hidratadas y no se partan o caigan tan fácilmente.
  • Algunos trucos a la hora de aplicar maquillaje

  • Para que se tenga un mayor efecto en las pestañas estas se deben enchinar en tres pasos primero lo más cerca a la base de la raíz, después la parte media y al final la parte de las puntas.
  • Antes de colocar rímel puedes ponerles un poco de polvo, si! De ese qué usas para quitar brillo a la cara seguido de una capa de rímel y lo puedes hacer una, dos veces o las que creas necesario,esto ayudara a generar mayor grosor en las pestañas.
  • Para un efecto de mayor volumen instantáneo lo único que tienes que hacer es delinear la línea de agua de la parte superior en tu ojo.
  • Estos tips son súper fáciles de hacer y valen totalmente la pena, si tienen oportunidad practiquenlos y me cuentan que tal les funcionan.

    13 comentarios en “Secretos Para Pestañas Ultralargas

    1. porcelanaaaa dijo:

      Hola! ¿Cómo estás?
      Muy buenos tus consejos! Es importante enfatizar el tema de la limpieza de la piel y el hábito de sacarse el maquillaje.
      El aceite de almendras en muy bueno para mejorar el pelo y las pestañas.
      Buena semana!

      Le gusta a 1 persona

    Deja un comentario