Running: Estilo de Vida

¡Hola! ¿Como están? después de estar un poquito ausente les traigo este post llena de energía, y bueeeeno comencemos con el tema así como lo dice el título running = correr se puede volver un estilo de vida y es que aunque creo que no es el deporte favorito de muchos, yo en lo personal considero que es una de las mejores opciones para todos, ya que lo único que necesitas es un par de tenis, algo de ropa deportiva, como un plus música en tu celular y audífonos, y ya estas listo para salir a correr; es lo más fácil, barato, yal alcance de todos además para todas las edades qué más queremos?, de verdad qué no tenemos pretextos que ponerle a esta opción.

Como beneficios nos trae mejoras en el sistema cardio respiratorio, favorece a la concentración, es el mejor anti estrés que existe , disminuye la ansiedad y es un camino a la felicidad y si! Ya que al realizar cualquier ejercicio se liberan endorfinas que son las hormonas de la felicidad, así que este es otro plus del running.

Aunque para ser sincera yo he estado flojeando un par de meses y no lo he hecho, la verdad es que si me motiva ver a la gente haciéndolo y además de querer motivarlos a ustedes con este post, quiero retomar mi entusiasmo para volver a ponerlo en práctica.

Como se que a muchas nos cuesta levantarnos para ponernos más activas o ser lo suficientemente constantes en nuestras actividades para ver los resultados con las que todas soñamos, aquí les dejo un par de tips para mantenernos motivados:

  • Sigue cuentas o perfiles de personas que su filosofía de vida sea healthy y deportista, ahora con la ayuda del internet esta opción es un aliado,si constantemente ves que alguien está comprometido a seguir un estilo de vida saludable, te sentirás impulsado a seguir esforzandote.

*Comparte tu objetivo con alguien más, puedes platicarle a tu familia, amigos o pareja acerca de tus metas e incluso invitarlos a que también no hagan, de esta manera habrá alguien más echandote ánimos en los momentos que sientas que ya no puedes más.

*Usa ropa deportiva bonita, a todas nos gusta lucir bien y no porque estemos haciendo ejercicio tiene que ser la excepción, al comprar ropa en la que te agrade como te veas o su diseño harás qué valga la pena tenerlas y sentirás mas gusto de irte a hacer ejercicio en ellas.

*Utiliza un playlist, mientras estamos haciendo nuestra rutina es posible que tengamos momentos en que sentimos que lo mejor es parar, así que para conseguir terminarla y dar hasta el último esfuerzo en ellas, la música puede ser nuestro bff ya qué con el ritmo se nos facilita seguir e incluso aumentar la fuerza que aplicamos en cada paso.

Espero que mis ideas les hayan dado un poco de motivación, si ustedes ya practican un deporte o realizan ejercicio, cuentenme en los comentarios que clase de cosas los ayudan a continuar con su compromiso de ser sanos.

Anuncios

3 comentarios en “Running: Estilo de Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s