Why the hell not?

La inspiración  para crear Inner Beauty nuestra nueva sección, llegó después de escribir esto:

Yo siempre he pensado que la mayoría de las situaciones si no es que todas, tienen su tiempo y espacio, y cuando hacen clic con él, suceden. Claro que para que se de él acomodo del tiempo y espacio influyen muchos factores y uno de los más importantes: nuestras acciones.

Lo que es para ti, va a estar ahí, una vez que trabajes por ello lo demás se ira acomodando para darse a tu favor, así como en efecto domino.

Cuando yo inicie este blog no tenía ni una idea de cómo empezarlo y eso que llevaba años con la idea en mente de querer crearlo, no lo hacía por mil pretextos, cosas que solo yo veía y me exigía pero no actuaba y en mi mente había frases como “no sé si seré buena para esto” o “si a los demás les llamara la atención”, “es que hay muchas personas dedicándose a esto”.

Hasta que llego mi día y dije pues si! Habrá un montón de blogs y gente dedicándose a esto, pero así también hay millones de personas en el mundo dedicándose a tanto y sigue habiendo lugar para todos, junto con sus ideas que son únicas y dan diversidad; así que decidí iniciarlo y compartir lo que soy y mi esencia con ustedes y con quien espontáneamente llegue a toparse con mis ideas y es que todo lo que yo escribo aquí esa soy yo, es como si a la hora de hacer un nuevo post se abriera un libro sobre mí en una página nueva.

Y así como escribo un montón de cosas acerca del cuidado personal y la imagen, etc. Para mí lo principal y fundamental en unión con todo eso es la inner beauty lo que genera de ti y de mí, la combinación perfecta.

Para mi inner beauty es: que el mensaje que tengas para el mundo sea tan bueno que logre cosas positivas en los demás, y tu mensaje es todo eso que haces y dejas de hacer diario según tu criterio y lo que tú eres.

Eso a lo que te dedicas y le pones esfuerzo incluso por horas o días seguidos  y que lo haces por gusto, te apasiona. O eso que estás descubriendo para lo que eres bueno y pones tu esmero en ello, cuando te atreves a vivir  tus sueños olvidando tus propias limitaciones.

¿Cómo explotar/sacar tu inner beauty?

Muy fácil haz más de eso que te ayuda a conocerte, descubre que te mueve y te motiva.

Quítate miedos, preocupaciones y opiniones de encima.

Si es lo que quieres y te gusta atrévete a hacerlo tanto el tiempo te permita.

Comparte tu inner beauty con los demás.

8 comentarios en “Why the hell not?

  1. expresatucolor dijo:

    Que identificada me sentí con tu posteo!!!!!! Justamente hace menos de un mes arranque mi blog siempre con la idea en mi cabeza de que amaría hacerlo. Mis amigas siempre insistieron así que el otro día me anime, y arranque. Pero no es fácil, sobre todo sentarse y poner el alma en las palabras. Pero aquí estamos, en camino, siempre intentando, total, que es lo peor que puede suceder? Gracias por tus palabras, encantada de encontrarte 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. lauyazz dijo:

    Así como a ti, a mi también me pasaron en un momento todas esas ideas antes de decidirme a empezar mi blog, llevo muy poco escribiendo pero ya di el paso de empezar, Me decidí y aquí estamos, espero más mujeres den ese paso a hacer aquello que las hace sentir bien.

    Le gusta a 1 persona

Responder

