Review banditas bioré

Holaaa!!! ya se, ya se, he estado demasiado ausente por aquí pero la verdad es que no encontraba suficiente inspiración para escribirles y además me encontraba con montones de pendientes y actividades porque regrese a clases en la uni, pero aquí estoy y me di mi tiempo para estar de regreso con ustedes 🙂

Hoy les quiero platicar sobre las banditas de limpieza profunda de bioré, bueno no se si las conozcan pero son unas banditas que hay en presentación para usar en la frente o en la nariz y lo que hacen es quitar las impurezas acumuladas en forma de puntos negros y bueno esto normalmente se presenta en las personas con tendencia al acné o que tienen una piel de tipo grasa o mixta y aunque lleven un tipo de cuidado e higiene en su piel a veces la formación de los famosos puntos negros es inevitable.

Y bueno como funciona este producto?

En la caja trae aprox 6 u 8 banditas esto depende de cual presentación compres, cada una viene en su empaque individual y las deberás sacar solo cuando las vayas a utilizar es decir una por puesta, acto previo a utilizarla hay que lavar y limpiar perfectamente la cara y el area donde pondras la banda, hay que dejar la zona donde irá colocada la banda lo más húmeda posible por que con el agua se adhiere la banda a nuestra piel una vez que la colocas es necesario dejarla ahí entre unos 10 o 15 o minutos o hasta que tú toques la banda y se sienta dura o como papel maché, después hay que retirarla desprendiendo de uno de los lados con mucho cuidado para no lastimar nuestra piel.

Bueno la verdad es que  es un producto de lo más super barato (entre $80 y $90 pesos mexicanos) si lo vemos de que son “pocas” bandas  habría que considerar que  si nos rendiría suficiente tiempo ya que en la caja menciona que se puede usar cada 3 dias pero a mi me acomoda bien 1 por semana así que si lo multiplicamos nos puede durar desde un mes y medio hasta dos, bastante conveniente la verdad.

Recientemente sacaron una versión que incluye carbon y pues se supone que este ingrediente ayuda como un imán mucho mas fuerte para retirar todas las impurezas, en un principio yo usaba la versión original por asi decirlo y estaba fascinada, me encantaban y funcionaban perfecto a mi parecer retiraban lo que tenían que retirar peeeeeeeero se me acabaron y decidí probar las que contienen carbon y yo creo que con esta version me quedaré! jajajaj y es que enserio si las otras ya de por si me parecían bastante buenas, las de carbon estan increibles cuando me quite la bandita fue como wow! todo eso seguía ahí jajajaja ups! pero si eso me paso.

Si alguna de uds ya han utilizado este producto u otro similar, platiquenme como les funciona en los comentarios ♡♡♡

image
image

5 comentarios en “Review banditas bioré

    • isaymorena dijo:

      Holaaaa! Si eres de México yo las encuentro en super mercados ckmo Walmart soriana heb etc si en tu cd hay alguno de esos puedes encontrarlo o si eres de otro país yo creo que en las cadenas de supermercados más comunes son bastante accesibles para conseguir, un beso!♡

      Me gusta

  1. porcelanaaaa dijo:

    Hola! Te cuento que esas banditas se vendían en Argentina pero después las sacaron del mercado. Nunca entendí bien el porque.
    Está bueno el producto pero me da miedo que no saque de raíz a los puntitos negros. Y si queda el resto en el poro rápidamente se vuelve a formar.
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

