DIY: Eos refill

Holaaa!!!
Esta opción le va a encantar a cualquiera, y es que estos balsamos labiales para quien no los conozca, son de la marca EOS que adquirió fama porque lo comenzaron a utilizar los artistas principalmente en Estados Unidos y también porque es un producto orgánico.

La cosa es que por lo menos en mi país aun no es tan comercializado y solo puedes conseguirlos comprando en EUA o con gente que revenda ese tipo de productos, así que pensé que era buenísima idea saber como hacer un refill de este bálsamo y tienes dos beneficios: conservas el diseño que es práctico y bonito, y ahorras algo de dinero.

Bueno para hacer este diy o refill necesitas cualquier otro bálsamo sin sabor ni color o hacer una mezcla de vaselina, aceite de coco y si gustas agregar un poco de color con algún colorante comestible o simplemente dejarlo al color natural.
image

image

image

Cualquiera de las dos opciones que utilices ya sea un bálsamo sin olor ni sabor o la otra mezcla, hay que ponerlos a derretir en baño maría esto es colocar en la estufa una olla a fuego lento con agua y dentro de ella otro recipiente con nuestros ingredientes para que se derrita es necesario que sepan que no deben hacer este proceso en un microondas porque puede quemar el producto y no queremos eso!

Después para poder llevar a cabo nuestro refill necesitamos un producto de eos vacio y retirar el sobrante que pueda tener de bálsamo y después retirar la tapa donde normalmente va el producto ( en la foto sería la que tiene el número 3)
image
image

image

Lo siguiente será colocar la tapa boca abajo y encima el plástico que sujeta al bálsamo, vertiremos el líquido de nuestra mezcla hasta su tope y colocaremos en el congelador por un período de tiempo de 30 min a 1 hora.
image

image

image

Y prácticamente ya estamos terminando nuestro último paso es colocar la parte faltante al eos cerrar aplicando un poco de presión para que todas laa paryes queden en su lugar y abrir de nuevo y taraaaan!
Como acto de magia ya tienen su eos nuevo.

Anuncios

4 comentarios en “DIY: Eos refill

  1. estilodefreepass dijo:

    Acá en Chile tampoco se vende 😦 pero lo venden tiendas de facebook o comprar por internet es la otra opción, una amiga lo tiene y me gusta más que nada el aroma, pero no sé si invirtiría tanto dinero en comprar uno.

    Estuve a punto de hacer el diy pero no tengo un envase similar a los EOS.

    Saludos 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s