¿Como prolongar el olor de tu perfume?

muñecas

¡Hola! ¿Cómo están?

Durante un tiempo yo sentía que aunque me pusiera el perfume que fuera realmente no olía o no me duraba en el transcurso del día (¿a quién más le ha pasado esto? levante la mano jaja), después quise investigar un poco del porque esto sucedía o si eran solo ideas mías, pues bueno me encontré con que era una situación algo común entre las mujeres y hombres, y que hay  varios factores como el ph, la sudoración, los hábitos alimenticios, etc. De los cuales depende mucho el olor de los perfumes o cremas aplicadas y es el PH , y bueno  ¿Que es eso? se le llama así al nivel de acidez de nuestro cuerpo, claro que esto cambia de persona en persona y además depende también de la sustancia que conforma al perfume, okay y después de leer esto lo primero que pensé fue, bueno y entonces ¿cómo lo resuelvo?.

En los siguientes tips les cuento las posibles soluciones:

  • Piel hidratada:¿sabías que los perfumes duran más sobre la piel grasa que sobre la piel seca? Al salir de bañarse aplicar crema  hidratante sin olor o vaselina en el área deseada e inmediatamente después aplicar el perfume, se supone que la crema / vaselina ayuda a retener el olor en el área, yo lo he hecho en algunas ocasiones y creo que funciona.
  • Usar un kit completo del perfume / fragancia:se supone que estas aplicando el mismo olor en diferentes texturas como puede ser un gel de baño, crema y el perfume en si, por lo tanto es probable que al aumentar la cantidad del olor, dure más.
  • Aplicación estratégica:Existen ciertos lugares en el cuerpo  como el cuello, detrás de las orejas, en las muñecas, o detrás de las rodillas, donde se concentra más el pulso y por  lo tanto la zona es más cálida así que tardará en evaporarse el perfume.
  • Evita rociar perfume directamente en la ropa:puede causar manchas permanentes, mejor añade unas pocas gotas de tu fragancia favorita a la plancha de vapor así conseguirás un sutil aroma en toda tu ropa sin una sola mancha.
  • Nunca mezcles fragancias

Estos son algunos de mis perfumes favoritos

Anuncios

2 comentarios en “¿Como prolongar el olor de tu perfume?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s