¿Porque he estado tan ausente?

Hola! ¿Como estan?

Bueno pues como ya se habrán dado cuenta deje de estar presente por aquí un buen rato y de postear nuevas ideas, pero ¿Porque?

No se si a todas les ha pasado pero por mi parte sentí que estaba publicando por que tenia que hacerlo y no porque lo disfrutara como en un inicio, constantemente me estancaba pensando que podría gustarles y que de esto , yo consideraba interesante o atractivo. Asi que decidi darme un tiempo, porque a la par de que me pasaba esto con el blog, algunos cambios positivos sucedían en mi vida, cerraba mi ciclo en un proyecto que consideraba muy bueno en un principio pero descubrí que no era mi lugar y lo encontré en otro que la vida me lo puso enfrente sin yo buscarlo, algo que se que me va a dejar mucho como persona y que será una experiencia de vida, donde hay todo que aprender y nada que perder.

Lo primero que me quedo muy claro es que a veces trato de hacer mucho al mismo tiempo y que es un hecho que no se puede seguir un ritmo de esta manera y no se puede porque definitivamente los resultados en cada cosa que hagas no serán los mejores si no les dedicas la atención para que sean de calidad, tampoco si lo que haces no lo disfrutas, no es lo tuyo o no te exige como persona a mejorar, las mejores cosas te retan y si no lo están haciendo entonces no estás en el lugar indicado.

Me gusta estar constantemente retandome a mi misma, porque se que de ahí muchas  cosas buenas saldrán, me gusta ser perfeccionista porque nunca quedaré satisfecha en cualquier cosa que haga personal o profesionalmente y seguire mejorando dia a dia.

Así que estoy feliz de estar aquí y poder decir que estoy contenta al 100% con todo lo que hago y hay en mi vida, doy gracias por esta rodeada de gente que me apoya todo el tiempo y cree en mí y en mis ideas, especialmente a mi familia y a mi novio que sin él probablemente no me atrevería a tomar muchas oportunidades o riesgos a los que el me motiva cuando yo no creo en mi.

Espero de todo corazón que todos estén felices con lo que tienen hoy  en su vida y que si algo no está cumpliendo con este objetivo se atrevan a cambiarlo, a trabajar para mejorarlo, y a no tener miedo de atreverse, porque nadie se ocupara de esa tarea tan importante como solo nosotros lo haremos.

Anuncios

6 comentarios en “¿Porque he estado tan ausente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s