Review esmaltes Kim Taylor

¡Hola! ¿Cómo están?

Les quiero platicar que el otro día o más bien hace un poquito de tiempo jajaja, fui a walmart (un supermercado) y pues no sé si a todas les pasa, pero a mi me gusta mucho pasear entre los pasillos, porque oigan uno nunca sabe que puede encontrar de interesante jajaja o es acaso un síntoma de shopaholic?

Bueno en fin, mientras andaba en búsqueda de cositas interesantes, me encontré unos esmaltes de la marca kim taylor(jamás la había visto) que su presentación estaba muy bonita, eran baratos ($20 pesos mexicanos) y tenían colores que me enamoraron! ¿Qué más quería?

Pero como esto de la compra de esmaltes es toda una aventura, a veces te llevas pésimas sorpresas en cuanto a calidad, así que decidí comprar inicialmente uno y si me gustaba regresar por más.

Y la verdad me dejaron sorprendida, la pigmentación es muy buena, no necesitas poner muchas capas de color para que quede el tono como se ve en el envase, incluso según el color con una máximo dos queda perfecto, eso aún no es todo, también secan super rápido, eso si es un beneficio que en pocos esmaltes he encontrado y agradezco mucho.

Entonces con todo esto claro que tenía que volver por más y vi tantos colores que no sabía por cuales decidirme, y vi estos que tenían como decoraciones de brillos y  por las fechas en que estamos me recordaban mucho a la navidad así que me ganaron por completo y termine comprandolos jajaja estoy segura que pronto volveré por mas colores.

 


  

  

3 comentarios en “Review esmaltes Kim Taylor

Responder

