Happy New Year!

Iniciando el 2015 recuerdo que yo deseaba conocer personas de distintas culturas, ya que me es muy interesante aprender de otros pero sobre todo considero que es la manera más eficaz de enriquecer tu propia cultura , yo creía que viajes me iban a llevar a esto pero todo en esta vida se acomoda y si!
Si tuve la oportunidad de convivir con personas colombianas, brasileñas, peruanas y de todas me llevo algo muy grato, y no fue necesario ni si quiera salir de mi ciudad.

También logré un poco deshacerme de mis miedos, creo que no les he platicado pero a mi me provoca ansias y malestar las alturas y los juegos mecánicos y todas esas cosas en las que se podría sentir adrenalina, a mi hacen sentir mal, termino con náuseas y dolor de cabeza etc, y bueno estoy orgullosa de mí porque logré tirarme de una tirolesa, que aún no entiendo porque me animé pero si agradezco haber tomado el riesgo en ese momento porque si me lo pensaba dos veces probablemente nunca lo iba hacer.

Unos meses después al principio del 2015, decidí iniciar con ISAYMORENA un proyecto que tuve guardado en mi mente mucho tiempo, de repente un día desperté y dije hoy, hoy es el día en que tiene que hacerse y lo demás ustedes mis cómplices, ya lo conocen.

                  Muchas Gracias!

Por unirse a este viaje y sueño, por creer en mi y por darme la oportunidad.

                             HOY

por favor tomen un momento y piensen que es lo que más desean, que les gustaría que sucediera en sus vidas y que pasos van a dar para que se logre por que tal vez mañana ya no tengas tiempo, ganas o la facilidad y ya dejaste ir eso que más deseabas.

Y la verdad se siente muy bien cumplir tus objetivos.

image

Responder

