Ejercicio efectivo en 10 minutos

image

Hola! ¿Como están?

Les traigo una noticia buenísima!!!

Levante la mano a la que le cuesta trabajo hacer ejercicio de forma constante, efectiva y sin renegar 🙋

Yo soy una de las principales personas  que padecen este mal, y digo mal porque de verdad el ejercicio y yo tenemos una love hate relationship jajajaj

De verdad soy una persona que posterga muchas cosas (estoy cero orgullosa de ello), entre ellas la actividad física, pero el día que me tomo enserio ponerme hacer work outs le agarro un buen el gusto y así, es un ir y venir.

Bueno pensando en esto, yo creo que no soy la única a la que pasa esta situación, entonces les quiero platicar que  mi hermana me recomendó una app que se llama 8fit,
Y fue como el tip de la vida porque comencé el año alimentándome de una manera muchísimo mejor y más sana y me siento increíble pero claro que esto se tiene que complementar con ejercicio, y bueno, entre la universidad y el trabajo me queda algo de tiempo pero el gran problema es mi falta de ganas o de energía, así que cuando me contó que esta app funciona básicamente dándole información de tu estilo de vida, características físicas y goals, te arma un programa de acuerdo a ello con sesiones que duran un promedio de 10 minutos y yo de verdad pensé ¿10 minutos?
Si los tengo y en cualquier momento lo puedo hacer, pues bueno lo llevo probando esta semana y me ha gustado mucho y de verdad se siente al instante los efectos, tienen que probarla, si en algún punto se sintieron identificadas conmigo yo creo que tambien les gustara, es una muy buena alternativa, esta disponible para IOS y android.

Cuentenme con les va en su relación con el ejercicio y como le hacen para mantenerse motivadas 💪

 

 

 

Responder

