Rutina facial diaria 

Hola cómo están?
Hoy les quiero platicar de que es lo que hago todos los días en pro de mi cara, si se lo preguntaban, si! Soy vanidosa jajaja

Y la verdad va más allá de un tema de vanidad es nuestra responsabilidad cuidar el cuerpo que nos tocó.

Mi rutina la creé desde la idea de mantener en el mejor estado que pueda mi rostro y lograr disfrutar más mi apariencia sin maquillaje.

Entonces fui cambiando y agregando productos, los cuales les iré mencionando por pasos y un mini review:

1] Neutrogena deep clean

Ya sea en la mañana al despertar o en la noche antes de ir a dormir, uso este jabón para lavar mi cara me gusta porque necesitas poca cantidad para lavar perfectamente si te pasas puede quedarte la sensación jabonosa en el rostro por más que enjuagues, este en específico es para mi tipo de piel de normal a mixta pero hay para todos los tipos de piel.

2] Neutrogena crema hidratante

Esta también es específica para mi tipo del piel, y la verdad me gusta porque cumple con su función se siente ligera al aplicar y absorbe rápido, sin embargo no creo que sea de las mejores cremas que puedan haber en el mercado, también la uso día y noche.

3] Protector Solar

Este es un paso que recientemente añadí la verdad es que estaba consciente del daño que provoca el sol es uno de los mayores para nuestra cara sin embargo no le daba la importancia y no invertía en uno, la verdad no elegí por marca si no por los beneficios este tiene alta protección es adecuado para mi tipo de piel y es dermatólogico, quería algo que me cuidará pero que no se sintiera pesado o me sacara granitos y si cumple con ello.

4] Maquillarme 

Esto depende del día, de la hora y si tengo un evento o una ocasión especial.

Si fuera un día común en la mañana sólo aplicaría the PoreFessional de benefit

Que es un bálsamo con un poco de color para ayudar a disminuir la apariencia de los poros, aplicaría eso corrector, rímel y arreglaría mis cejas.
Si fuera otra ocasión aplicaría maquillaje más adecuado.

Me gustaría que me cuenten que productos forman parte de su rutina😄

Responder

