Mascarillas Freeman: Review

Hola! Como están?

Como les contaba en otro post, últimamente estoy con la idea de hacer algo por mi piel para que sea la mejor que pueda y sean cada vez menos los días que usea maquillaje.

En esta búsqueda de productos e intentar nuevas rutinas, me encontré unas mascarillas de la marca Freeman, yo nas encontré en walmart.

Y bueno la verdad ya las había visto pero nada más no me terminaban de convencer para comprarlas aunque son baratas, no quería comprar un producto sin probarlo y después tenerlo  guardado porque no me gusto.

Finalmente me di cuenta que hay estos sobres o samples que según las instrucciones es suficiente para 4 aplicaciones, pero a mi la verdad me rindió muy bien como para 6.

Entonces fue cuando decidí comprarlas ya que así podía probarlas y después decidir si quisiera comprarlas, su precio es  de alrededor de $25 Mxn, y la presentación normal ronda en los $70 Mxn.

Compre  2, una tiene carbón activado y azúcar con función exfoliante es para piel de normal a mixta, y otra hidratante de arcilla con chocolate y fresa.

La verdad la de carbón la siento ligera o no  sé si estoy acostumbrada a usar otros exfoliantes más “agresivos” pero no sé si la volvería a comprar, y la hidratante fue mi favorita huele delicioso y te deja súper rica la piel.

Responder

